''Soy madre de mellizos e hice la preparación al parto con hipnoparto con Elena. Menudo descubrimiento, tanto yo como mi marido, estuvimos encantados de hacerlo con ella. Recuerdo que estábamos algo nerviosos el primer día un poco por todo. Pero ella en unos minutos nos transmitió una tranquilidad y seguridad inexplicables.
Aparte de las clases impartidas donde nos facilito muchos documentos y conocimientos nuevos para nosotros (que por cierto fueron muy llevaderas e interesantes), con ella fue todo muy fácil. Es una persona muy cercana, amable, respetuosa y sobre todo un amor. Solo tenemos palabras buenas y de agradecimiento hacia ella, fuimos muy preparados para el parto con todos los conocimientos y herramientas que nos dio.
Sin duda la recomiendo.
Gracias infinitas Elena''

Adriana y Jandro

★★★★★

Torrelles de Llobregat

Testimonios

Descubre lo que algunas de nuestras familias opinan sobre nosotras.

"Tuve una sesión de reflexología durante mi embarazo para mejorar las digestiones, ¡y fue increíble! Me sentí súper relajada desde el primer momento, y noté una gran mejoría en mi digestión. ¡Recomiendo totalmente, me hizo sentir mucho mejor!"

Paula G. - Barcelona

★★★★★

Reflexología Podal

★★★★★

Rocío - Molins de Rei
Ritual de Cerrada Posparto

Un viaje sanador, hacia mi interior…

La Magia se materializó en este ritual del que jamás me olvidaré.

La experiencia vivida, se hace pequeña si le quiero encontrar palabras. Solo puedo decir, que la entrega, la confianza y el amor, han sido los grandes pilares que nos han sostenido.

Cada uno de los pasos de este maravilloso ritual, me ha llevado un poco más adentro de mi. He nadado en mi mar de emociones, he conectado con cada una de ellas, viendo la fuerza que cobraron y el aprendizaje que me dejaron.

He sentido como cada gota de sudor, destapaba y liberaba a mi cuerpo de un peso que no necesitaba. He revivido mi parto, sanado la herida que me había calado.

Y al final, desde la liviandad con la que una mariposa se posa sobre una hoja, pude observar todo el recorrido vivido. Pude honrarme por cada una de mis transformaciones y unir así cada una de mis partes.

Solo puedo decir GRACIAS a la vida, por haberme dado la oportunidad de vivir éste ritual.

Gracias a Vero por su energía de fuego, que me ayudó a quemar todas esas sombras pesantes. Y Gracias a Elena, que con su Dulce mirada y sus pócimas de hierbas sanadoras, me ha devuelto el poder de auto-Sanación.

También, quiero darle las gracias a Irene, una gran cuidadora del Amor, que ha inmortalizado este momento para siempre.

Gracias gracias gracias.

Rojo, Naranja y Violeta.

¿Quieres dejarnos tu testimonio?

Dejamos aquí un espacio para que, si queréis, valoréis nuestro trabajo juntas/os, para que otras familias puedan leer vuestra experiencia con nosotras.

¡Gracias por elegirnos!♥